El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana The Witcher

Netflix ya estaría trabajando en el guion de The Witcher 3

Aún no se ha estrenado la temporada 2 de The Witcher, con Henry Cavill, y la producción de Netflix ya estaría trabajando en el guion de la tercera entrega.

Netflix está apostando por el universo de The Witcher, con películas de animación, una serie precuela, y más temporadas de la exitosa ficción protagonizada por Henry Cavill. En este sentido, hace algunos días surgió el rumor de que tenían pensado que la tira durara al menos 7 temporadas, y ahora se conoció que la producción ya estaría desarrollando el guion de la tercera tanda de capítulos.

Recordemos que la segunda temporada de The Witcher llegará a Netflix el próximo 17 de diciembre, y aún sin haberse estrenado, la plataforma de streaming asegura que será un éxito, y por ello apuesta en grande por la concepción de una nueva entrega.

Te puede interesar...

Embed

The Witcher está basado en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski y cuenta la historia a Geralt de Rivia, el personaje encarnado por Henry Cavill, quien es un brujo que tiene como misión acabar con los monstruos de su mundo.

Henry habló de su personaje

según indicó Gizmodo, Henry Cavill fue entrevistado por Josh Horowitz, y habló sobre su personaje en The Witcher, Geralt De Rivia: “Interpreté la temporada de una manera deliberada, que era él en la naturaleza y sin la oportunidad de grandes franjas de diálogo. Pensé que lo mejor era ‘ser el hombre que habla menos porque parece que está pensando más’. Esa era la intención con eso”.

Luego, explicó: “Yo era de la opinión de que (con Geralt en ‘casa’ en Kaer Morhen) había que dejarle ser verborreico, y ser filosófico, y hablar más, y ser intelectual, porque eso es lo que es, no es solo un viejo bruto de pelo blanco”, dijo sobre su protagónico en The Witcher.

Sobre la trama de The Witcher 2

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario