El clima en Neuquén

icon
27° Temp
40% Hum
La Mañana Neuquén

Neuquén: ¿Cuándo arrancan las clases en 2023?

Gobierno provincial dio a conocer la fecha de inicio de ciclo lectivo de cara al próximo año como así también la del receso de invierno y la de finalización de curso. Enterate.

A pocos días de terminar las clases, el ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) dio a conocer la fecha de inicio del ciclo lectivo para 2023 en la provincia del Neuquén.

Según informaron fuentes de Gobierno, el miércoles 1º de marzo comenzará el período de dictado de clases, mientras el receso invernal comenzará el 10 de julio y finalizará el 21 de julio. En tanto que, el viernes 22 de diciembre será la finalización del ciclo lectivo.

Te puede interesar...

Por otro lado, se indicó que se está trabajando en la elaboración del Calendario Escolar Situado 2023/2024 (CES), que deberá ser tratado para su aprobación en sesión del Cuerpo Colegiado del CPE.

Este calendario organiza y brinda el marco normativo para el funcionamiento y desarrollo de actividades escolares de todo el sistema educativo provincial.

De esta manera, el Consejo de Educación corrió por un día el ciclo lectivo 2023. Vale recordar que en 2022 las clases comenzaron el 2 de marzo y finalizarán el próximo 23 de diciembre, de acuerdo al calendario escolar establecido.

En tanto, las vacaciones invernales fueron del 11 al 22 de julio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario