El clima en Neuquén

icon
23° Temp
18% Hum
La Mañana Veteranos

Neuquén será sede de un masivo desfile de veteranos de Malvinas

La actividad será el 12 de septiembre en el marco de los aniversarios de la ciudad para conmemorar los 40 años del conflicto bélico.

El intendente Mariano Gaido informó que ya se encuentra en marcha la organización de un gran desfile nacional de los Veteranos de Malvinas en la fiesta aniversario de la ciudad de Neuquén, el próximo 12 de septiembre.

“La gesta de Malvinas debe estar siempre en la memoria de los argentinos”, sostuvo y recordó que de este modo se responde a un anhelo de los veteranos a los 40 años del inicio de la guerra.

Te puede interesar...

“Cuando el sábado (por el 2 de abril) estábamos con los veteranos y nos contaban la necesidad de contar con un desfile por estos 40 años en reconocimiento a nivel nacional por la causa Malvinas, enseguida les dijimos sí con Omar (Gutiérrez)”, mencionó.

“Va a ser en nuestra ciudad, se corresponde con el desfile que vuelve a tener Neuquén en razón del aniversario pero que para mí es motivo fundamental que los veteranos tengan este espacio, su desfile y reconocimiento especial”, señaló.

“Inmediatamente se lo comunicamos, ya está en proceso de organización y se armó una comisión –prosiguió Gaido- que se va a sumar a la comisión municipal y provincial que venía organizando el desfile y ahí estarán ellos, los veteranos de Neuquén y de todo el país, como primera bandera abriendo la formación”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario