Neuquén tiene su Miss Argentina

Se trata de la neuquina Gimena Ghilarducci que fue elegida como Miss Face of Beauty Argentina 2014 y representará al país en octubre en China.

Neuquén .- La neuquina Gimena Ghilarducci competirá por ser la Miss Face of Beauty International en Taiwan en octubre, tras haberse consagrado como la representante argentina el pasado domingo 3 de agosto.

Para la ocasión, Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, brindó asesoramiento en el vestuario de Gimena, quien declaró luego de la elección que “me sentí muy orgullosa de representar a mi querida Provincia y tuve el honor de convertirme en la Miss Argentina. Ahora tendré la responsabilidad de representar a la Argentina en el evento mundial que se realizara en China en el mes de octubre”.

El Face of Beauty Argentina 2014 extendió la invitación de búsqueda en todas las provincias argentinas, con el objetivo de lograr la inserción de las participantes en un ambiente donde sean valoradas por su belleza, sus cualidades artísticas, su capacidad de expresión y conocimientos culturales sobre su Provincia.

En esta ocasión se realizó en el Salón Dorado del Gran Hotel Guaraní de Corrientes,  donde se eligió a Gimena como Miss Argentina, la embajadora de la belleza del país que fomentará el turismo dando a conocer nuestro país en el mundo.

Gimena contó a LMNeuquén que "tuvo mucha preparación no sólo intelectualmente sino también físicamente, ya que son concursos muy exigentes". Por este motivo, la representante argentina viajará a China acompañada de un equipo profesional. "Estamos con todos los preparativos y aunque mi familia no viaje, siempre me apoyan en todos los pasos que voy dando en mi carrera", sostuvo la modelo.

"Estoy tan agradecida a todas las personas que son parte de este momento tan especial para mi, gracias por los mensajes, los llamados, las notas. Esto es un claro ejemplo de que cuando uno se propone seguir sus sueños, sus metas.. con perseverancia y trabajo se alcanzan", expresó Gimena
en su cuenta de Facebook tras ser elegida.

Ella es oriunda de Neuquén capital y estudiante en el Centro de Investigación Cinematográfica en Buenos Aires. Además, admitió que "el camino a veces no es tan fácil pero cada instante se disfruta y se aprende. Estoy preparándome para representarlos de la mejor manera."


Biografía

Gimena Ghilarducci es una modelo neuquina que comenzó su carrera en el año 2007, trabajo con reconocidos diseñadores como Claudio Cosano, Maria Pryor, Benito Fernandez, Sylvie Bursting, Leticia Carossella, Claudia Arece, entre otros.

A muy temprana edad finalizó la carrera de profesora superior de danzas arabes. En el año 2012 se recibió de actriz y directora de artes escénicas en la ciudad de Buenos Aires.

Gimena ademas representóo a su provincia en Miss Universo Argentina en el año 2012. La joven modelo de 23 años mide 1,74, sus medidas son 88-60-91. Actualmente estudia español neutro y doblaje de películas.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído