INDIGNACIÓN Saqueo de alimentos en el basural de Plaza Huincul: qué dijo la Municipalidad Por Olga Cabeza
Cutral Co Una fuerte discusión terminó con tres personas demoradas y el secuestro de un arma Por Malena Rolon
Crisis Hídrica La verdad sobre la pelea por el agua del arroyo Covunco: qué dijo el Intendente Javier Huillipan Por Fabián Cares
Plottier Ruta 22: una mujer se quedó dormida al manejar y volcó tras chocar contra un poste de luz 11 enero 2026 El impactante incidente tuvo lugar en la ruta 22 en cercanías a la ciudad de Plottier. La mujer logró salir del auto por sus propios medios y no se lamentaron heridos.
obra pública Transformación de la avenida Mosconi: la obra más importante en los 122 años de la ciudad de Neuquén 11 enero 2026 Se avanza en el proceso licitatorio de la obra. A finales de enero se haría el contrato con la empresa que ejecutará el sector 4, desde Linares hasta Gatica.
Incendios ¿Hasta cuándo rige la prohibición de hacer fuego en Parques Nacionales de la Patagonia? 11 enero 2026 La Patagonia se encuentra en llamas y, frente a la gran preocupación por el avance de los incendios, Parques Nacionales realizó advertencias sobre prender fuego.
un horno Sigue la alerta por calor extremo en Neuquén: a cuánto llegó la máxima este domingo 11 enero 2026 Tras el sábado récord con casi 40°C, este domingo el calor no dará tregua a los neuquinos. Qué pasó en el cierre de la semana.
análisis Neuquén y la Confluencia: cuando la cultura y el deporte dejan de ser gasto y pasan a ser política de desarrollo 11 enero 2026 Febrero se convirtió en el inicio de las actividades culturales y deportivas de la ciudad capital. Siete años de camino recorrido con el objetivo de llevar a Neuquén y sus eventos a los primeros planos.
Patagonia Aventura sobre ruedas: cuánto cuesta recorrer la Patagonia en motorhome 11 enero 2026 Viajar en motorhome o casilla rodante gana protagonismo en la Patagonia. Costos de alquiler y compra y puntos clave a la hora de salir a la ruta.
TURISMO Villa Traful: arranca en 2026 la obra para asfaltar al 100% el acceso a la aldea paradisíaca 10 enero 2026 La aldea de montaña más elegida en Neuquén por los turistas suma una obra clave que potenciará su atractivo este año. Son 24 desde la Confuencia.
juegos de azar Sorteo de Reyes de la Lotería Unificada: el primer premio de 420 millones cayó en el 38.199 10 enero 2026 El número ganador del Sorteo Extraordinario de Reyes se conoció este sábado. El premio principal, con duplicador, repartió una cifra millonaria en el marco de la red federal de Lotería La Neuquina.
sabores Un restobar en cercanías de "Piedras Meonas" es furor en el norte neuquino 10 enero 2026 El complejo propone experimentar la combinación de sabor y naturaleza. El sitio está a solamente 10 kilómetros de Las Ovejas. Ofrece una variedad de opciones gastronómicas y bebidas artesanales.
Parque Nacional Lanín Extinguieron dos focos de incendios en la provincia de Neuquén 10 enero 2026 Desde el gobierno neuquino informaron que se corroboró cómo se había originado el incendio en el Valle Magdalena.
tristeza Murió Bianca, la pequeña de Picun Leufú que había sido trasplantada del corazón 10 enero 2026 Su mamá confirmó el fallecimiento este sábado por la noche. "Se fue. Su corazoncito se paró", expresó con profundo dolor a LM Neuquén.
Inconscientes Incendios en Chubut: turistas intentaron hacer un asado en el Parque los Alerces y fueron multados 10 enero 2026 En medio de los graves incendios forestales, una pareja de Buenos Aires prendió fuego para hacer un asado. Un automovilista los vio y avisó a los guardaparques.
entrevista Luciana Ortiz Luna: "En los últimos 45 días se extinguieron 52 focos de incendio" 10 enero 2026 La secretaria de Emergencias y Gestión de Riesgos realizó un balance del accionar del equipo de manejo del fuego en territorio. Inversiones en equipamiento y tecnología muestran los primeros resultados.
SMN Calor extremo: Neuquén es la ciudad más calurosa del país 10 enero 2026 Con el termómetro cerca de los 40 grados, la capital neuquina lidera el ranking de temperaturas.
Incendios forestales Incendios de Chubut: habilitaron la circulación en la Ruta 40 10 enero 2026 Permaneció más de seis horas el corte sobre un tramo de la calzada, comprendido entre las localidades más afectadas por el avance de las llamas.
Neuquén Gaido presentó el proyecto del Polo Gastronómico y Estacionamiento Subterráneo: "La ciudad lo necesita"
Ciudad Terraza Norte: cómo será el Polo Gastronómico y Estacionamiento que promete revolucionar el acceso a Neuquén