El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana tiempo

Así sigue el tiempo este finde XXL en Neuquén: ¿con lluvias?

Este viernes estará mayormente nublado con bajas probabilidades de precipitaciones. La máxima será de 12 grados y habrá ráfagas de casi 70 kilómetros por hora.

El pronóstico para este viernes feriado puente indica un notable descenso de la temperatura en Neuquén con una mínima de 5 y una máxima de 12 grados. El cielo estará mayormente nublado gran parte de la jornada con bajas probabilidades de lluvias. El tiempo continuará con viento con intensidad variable y ráfagas de casi 70 kilómetros por hora.

Para el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estará frío y ventoso. Por la mañana la temperatura será de 5 grados con bajas probabilidades de lluvias (10%) y por la tarde ascenderá sólo a 12 grados con cielo mayormente nublado. En horas de la noche descenderá la temperatura a los 7 grados con cielo parcialmente nublado. El viento estará presente durante todo el día, de leve a fuerte, con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora por la mañana y hasta 69 kilómetros por hora por la tarde.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para este viernes cielo parcialmente nublado a nublado, con períodos de viento moderado a fuerte del sudoeste, y paulatino descenso de la temperatura. Sábado y domingo, soleado, frío con heladas fuertes. Mientras que en zona cordillerana se esperan lluvias y nevadas intermitentes. Anticipa que habrá períodos de vientos fuertes con ráfagas intensas (+80km/h), con viento blanco. Para el fin de semana se prevé tiempo muy frío con heladas nocturnas de larga duración.

SMN viernes.jpg
El pronóstico del tiempo durante este viernes en Neuquén, según la AIC.

El pronóstico del tiempo durante este viernes en Neuquén, según la AIC.

El tiempo para el inicio del sábado comenzará con temperaturas bajo cero. Para la madrugada, el SMN pronosticó cielo ligeramente nublado con una temperatura de un grado, pero por la mañana descenderá a los -2 grados en la región. Por la tarde ascenderá a una máxima de la jornada de 10 grados con cielo algo nublado. Hacia la noche descenderá a los 5 grados. Contrario a los días previos, el viento estará más calmado y la intensidad no superará los 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario