El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana Neuquén

Cómo funcionarán los servicios en la ciudad durante el finde extra largo

Por el feriado del 25 mayo y el viernes puente, habrá cambios en la prestación de la recolección de residuos y el estacionamiento medido, entre otros.

Con motivo del feriado nacional del jueves 25 de mayo que se conmemora el Día de la Revolución de Mayo y el asueto del viernes, la Municipalidad de Neuquén dispondrá las guardias mínimas para los servicios necesarios.

Según se informó oficialmente, el jueves y viernes no habrá recolección de residuos, por lo que se recomienda a los vecinos no sacar sus bolsas de basura a la calle hasta el sábado, cuando se retomará la actividad.

Los centros de transferencia, donde se pueden depositar los residuos voluminosos, tampoco estarán abiertos el jueves y viernes pero sí el sábado y domingo próximos. Por otro lado, el transporte público tendrá la frecuencia de domingo los días 25 y 26 de mayo. El resto del fin de semana, retomarán la frecuencia habitual de sábados y domingos.

SFP Estacionamiento medido (1).JPG

El estacionamiento medido será gratuito tanto jueves, viernes y domingo, mientras que el sábado funcionará habitualmente. Los cementerios, en tanto, estarán abiertos de 9 a 19 durante todo el fin de semana largo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario