El viento parece dar un respiro en la capital neuquina, pero podría volver en las próximas horas.
El viento molesto se hace sentir en Neuquén. La semana inició con un fuerte temporal, que disminuyó considerablemente en las últimas horas. Este miércoles, según indica el pronóstico del tiempo, el viento dará un respiro breve, ya que, desde el jueves, volverá a soplar.
"Continúa el ingreso de aire frío en cordillera con lluvias y nevadas. Periodos de viento en toda la región con menor intensidad en las ráfagas. Mejoramientos temporarios. Inestable con precipitaciones en zona andina y lagos los próximos días. Más calido en valles, meseta y costa el jueves. Viento durante el viernes y sábado. Se mantiene durante la primera quincena de septiembre el escenario primaveral de tardes templadas a cálidas con algunos períodos de viento", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana en la capital neuquina se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de un grado y la máxima de tres grados. Se espera viento de 27 kilómetros por hora, con ráfagas de 47 km/h.
A la tarde se espera que el cielo continuará despejado, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 12 grados. Se espera viento de 8 km/h. con ráfagas de 10 km/h.
El cielo continuará despejado hacia el atardecer de este miércoles. Para este momento del día, el pronóstico indica una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 16 grados. La velocidad del viento será de 7 km/h. con ráfagas de la misma intensidad.
A la noche se espera una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 12, con viento de 16 km/h. y ráfagas de 29 km/h. El cielo estará parcialmente nublado.
El tiempo durante la semana en Neuquén
Según el pronóstico de la AIC, durante la semana continuará el viento molesto, aunque el fin de semana mejorarán las condiciones.
El jueves durante el día el cielo estará cubierto, con una mínima de un grado y una máxima de tres. Se espera viento de 23 km/h. con ráfagas de 45 km/h. A la noche se prevé una mínima de 18 grados y una máxima de 23. Se registrará viento de 30 km/h. y ráfagas de 58 km/h.
Hacia el viernes seguirá el viento con mayor intensidad. Durante el día se espera cielo despejado y ventoso, con una temperatura mínima de dos grados y una máxima de 4. Se espera viento de 41 km/h. y ráfagas de 55 km/h. Por la noche seguirá el cielo ventoso y mayormente despejado, con una mínima de 15 grados y una máxima de 18. El viento será de 32 km/h. con ráfagas de 54 km/h.
El sábado será un día con cielo despejado, con una mínima de dos grados y una máxima de 15. Se prevé viento de 17 km/h. con ráfagas de 46 km/h. El domingo, en tanto, habrá cielo con algunas nubes, con una mínima de 2 grados y una máxima de 18. Se espera viento de 8 km/h. con ráfagas de 29 km/h.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario