¿Cuáles son los signos más propensos a ser infieles?
La astróloga Lorena Rizzo explicó cuáles son las energías más propensas a involucrarse con terceras personas ya estando en una relación.
Tras siglos de controversia, ya está socialmente aceptado que la posición en que se encuentran las estrellas cuando nacemos influye directamente en la personalidad. Esto puede determinar la forma de relacionarnos con los demás y como nos plantamos ante la vida.
La astróloga Lorena Rizzo estuvo en los estudios de LMPLAY y explicó que hay energías susceptibles a la hora de formar un vínculo estable o de responsabilidad afectiva. "Son claramente dos las energías que están bastante en foco. Estas son: Aries y Libra", aseguró.
A lo que sumó: "Esto no significa que, si tenes mucha energía de este signo seas infiel, sino que vas a tener una revisión con respecto a los vínculos, a tus relaciones más importantes y muchas veces cuando tenemos pruebas". Las áreas en que estos conflictos surgen muchas veces pasan en conocer a una tercera persona. "Es una forma de desconectar de una relación intensa. Muchas veces utilizamos un agente externo para salir de una situación mucho más rápido, pero esto no nos hace crecer", puntualizó.
No obstante, la especialista indicó que es importante conocer nuestra propia carta natal para corroborar la energía de Aries o de Libra. "Si estás conectando con estas energías se pueden dar situaciones que luego se escapen de tu mano", advirtió.
¿Sobre cuáles casas hay que poner el ojo en la carta natal?
La astrología indica que la casa 12 es la que representa aquello que ocultamos, por tanto, determinados tránsitos por esta casa pueden hablarnos de una relación a espaldas de nuestra pareja. Sin embargo, la casa 3 también es determinante, ya que nos habla de los amantes, así que por aquí también podemos obtener esta información.
¿Más lugares en los que mirar? Es sumamente importante también observar los aspectos de Venus y la Luna. Muchas veces una persona no es infiel por vicio, ni por enamoramiento, sino que lo es por un profundo y arraigado de energías sensuales e infieles en la carta astral.
Cualquier aspecto tenso a Venus y a la Luna, especialmente por parte de Saturno o los planetas exteriores (Urano, Neptuno y Plutón), es susceptible a emociones que puede saldarse con problemas en sus relaciones que ocasionalmente, derivarían en infidelidad.
No obstante, es importante destacar que no existe la carta de la persona infiel, pero que sí podemos sacar mucha información de una carta, lo que nos ayuda a comprender qué puede sentir y pensar la persona con la que hemos decidido compartir nuestra vida.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario