El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana día de los enamorados

Cuánto sale la cena del Día de los Enamorados y qué opciones hay en Neuquén

Este 14 de febrero se celebra el día del amor y muchas parejas optan por hacerse un mino con una cena gourmet. Pero, ¿cuánto sale?

El 14 de febrero se celebra el Día de los enamorados y, para esa noche, son muchas las parejas que optan con agasajarse con ricos platos para cenar. En Neuquén son variadas las opciones y también los precios.

Entre los restaurantes que ofrecen cenas especiales para esta noche está Bouquet de Réves. El especial restó ubicado en el centro de la ciudad ofrece un menú para San Valentín que tiene dos opciones para la entrada: ensalada mediterránea o ensaladilla de camarones. Las opciones de plato principal son ojo de bife con salsa de queso y mil hojas de vegetales o crepe de salmón con salsa de azafrán y mariscos. Para el postre se puede optar por mousse de limón con salsa inglesa de almendra o marquisse de chocolate y frutos rojos. Esta especial cena tiene un valor de 35 mil pesos por persona, e incluye el vino, hay que sumarle la gaseosa o los tragos.

Otra de las gourmet cenas del Día de los enamorados es la que ofrece el Hilton Gardenn Inn de Neuquén. En ese imponente hotel de la Avenida Argentina preparan un menú de pasos para festejar el Valentine´s day. La propuesta incluye un primer paso con provolone fundido, chutney de tomate y durazno con pistachos acaramelados y reducción de vino tinto. El segundo paso con trucha grillada, emulsión de remolacha, ensalada fresca de zucchini y hierbas y polvo de alcaparras. La segunda opción está compuesta por ojo de bife sous vide, cremoso de papa ahumado, gírgolas salteadas con hierbas y limón. La cena especial para celebrar el amor en esta propuesta sigue con un tercer paso compuesto por mousse de yogurt, sorbet de cerezas, marquisse blanca y capucine de matcha.

ON - Dia de los enamorados.jpg

Esta propuesta gourmet tiene un valor de 65 mil pesos por persona e incluye bebida sin alcohol, una botella de vino Saurus Estate, copa de espumante Deseado y macarons para el brindis.

Los amantes del sushi también tienen sus propuestas en la ciudad para festejar el Día de los enamorados. El reconocido Sushi Club ofrece una cena con appetizer, entrada, principal, postre y bebidas por 49 mil pesos por persona.

Otra opción que tienen los enamorados es irse a conocer el Oscuro Mesón, un restaurante a puertas cerradas con una propuesta intimista y exclusiva para vivir una experiencia sensorial única, ubicado en Centenario.

oscuro meson.jpg

Allí la opción especial para este 14 de febrero trae una recepción de crema de remolacha sobre alioli de morrones ahumados. Para la entrada hay queso de garbanzo y curry en crema helada de zanahoria ahumada o ceviche de langostinos sobre leche de tigre. El principal es salmón rosado en crema de lima con cremoso de boniato; o ojo de bife en salsa de malbec con papas rejillas; o ravioles de calabaza y ricota en crema de hongos. El postre también tiene opciones: tiramisú; flan de mamá; postre peruano tres leches; y brownie con crema helada. Esta especial propuesta tiene un valor de 35 mil pesos por persona a lo que habrá que sumarle la bebida.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario