El clima en Neuquén

icon
16° Temp
29% Hum
La Mañana playero

De película: cargaron nafta y se fueron sin pagar con el playero en el capot

El hecho delictivo sucedió en la YPF de la Autovía Norte en Parque Industrial. El playero de YPF fue derivado al Hospital Castro Rendón con fuertes golpes.

En la madrugada de este viernes, un hecho de inseguridad se vivió en la estación de servicio YPF, ubicada en el inicio de la Autovía Norte en Parque Industrial. Una pareja cargó combustible e intentó darse a la fuga, el playero quiso detenerlos, se subió al capot y el conductor lo arrastró 200 metros. Aunque sufrió golpes, el empleado está fuera de peligro.

La noche parecía tranquila cuando llegó a la estación de servicio un auto con dos personas a bordo, una mujer y un hombre. Pidieron al playero que les llene el tanque de nafta y pagaron con tarjeta. Como la tarjeta no funcionaba, después de varios intentos es que el hombre le dice al playero que se había acordado que tenía plata en el auto e ingresa a su vehículo.

Como el playero ya percibía que algo raro podría pasar, se paró delante del auto y el automovilista no dudó en salir a fuerte velocidad y se lo llevó arriba del parabrisas. Según indicaron fuentes de la estación de servicio, el empleado tiene 23 años y logró agarrarse del parabrisas por varios metros hasta que cayó al piso.

ypf parque industrial
El hombre que se fue sin pagar. Foto: Gentileza Móvil Rigo.

El hombre que se fue sin pagar. Foto: Gentileza Móvil Rigo.

El joven se logró agarrar y permanecer sobre el auto hasta que el vehículo salió de la zona de ripio para subir a la Autovía Norte y ahí fue donde quedó tendido en el piso.

Sus compañeros llamaron al Sistema Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN) y una ambulancia llegó para darle los primeros auxilios. Si bien parecía no tener fracturas, sí tenía varios golpes y raspones, por lo que luego fue trasladado al Hospital Castro Rendón para que le hicieran los estudios necesarios.

El joven iba a ser dado de alta durante la tarde. Se informó que sufrió varios golpes y escoriaciones pero estaba fuera de peligro.

estación de servicio ypf de autovia norte parque industrial

Las cámaras de seguridad de la estación de servicio YPF del Parque Industrial capturaron el momento en que esta pareja intentaba pasar su tarjeta para pagar lo adquirido y no lograban hacerlo.

Tanto el hombre como la mujer, que finalmente se fueron sin pagar, quedaron capturados por las cámaras y sus fotos se están dando a conocer.

ypf parque industrial
La mujer que se fue sin pagar. Foto: Gentileza Móvil Rigo.

La mujer que se fue sin pagar. Foto: Gentileza Móvil Rigo.

Investigación de oficio

Julio Sandoval, encargado de la estación de servicio YPF donde ocurrió el hecho de inseguridad contó a LMNeuquén que, al momento del episodio, había otros dos trabajadores más en la playa y varios clientes, quienes pudieron observar lo sucedido.

Precisó que todo ocurrió a las 5 de la madrugada e indicó que hay videos del momento en que estos dos delincuentes conducen con el playero a cuestas, quien se cae luego al piso. "Nos pidieron que no los difundamos porque ya son parte de la investigación", aclaró.

Luego del incidente llegó una ambulancia y también un patrullero de la Policía. "También estuvieron presentes la Policía de Investigaciones quien nos informó que estaban actuando de oficio porque lo que sucedió fue casi un intento de homicidio más abandono de persona", destacó.

"El chico terminó 100 metros de la estación, todo lastimado, sigue en el hospital, está estable, hablé con él y me dijo que le duele la rodilla. Está en observación", comentó el encargado de la YPF, quien confirmó que a las 15.30 seguía internado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario