El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Día de la Madre

Día de la Madre en Neuquén: ¿qué regalos hay por cinco mil pesos o menos?

¿Salir a comer? ¿Comprarle ropa? ¿Regalarle un tratamiento de belleza? ¡Imposible por ese precio! Pero hay alternativas significativas que pueden enamorar a mamá.

Octubre trae muchas cosas: calor, flores y un fin de semana extra largo que se solapa con el Día de la Madre. ¿Cómo agasajarlas? ¿No sabés qué regalarle a mamá, con qué podés sorprenderla?

Parece claro ya que por 5 mil pesos es casi imposible comprar ropa. Mucho menos si el plan es ir a comer afuera en familia. Pero hay alternativas muy significativas que pueden generar un impacto directo en el corazón de una madre.

Lo pequeño puede ser grande, y lo grande no necesariamente es algo caro. Veamos…

LMNeuquén te propone algunas opciones por 5 mil pesos que son detalles únicos y exclusivos. Otros son más tradicionales o divertidos. También algunos resultan delicados. aromáticos o energéticos. La realidad es que hay para todos los gustos.

Accesorios para lucir

Podés regalar amor con una delicada pulsera de acero quirúrgico que lleve perlas, cristales y otros detalles. También con un Niidea joyas llevará algunas propuestas muy lindas y accesibles a la feria del sábado en el Hotel Hilton Garden, de 15 a 20, con entrada libre y gratuita.

Ni idea joyas 01.JPG

Doble Hope by Caro Ponzini, otro emprendimiento neuquino, te acerca elementos de diseño muy originales y atractivos, como vinchas a $5.000 y pañuelos que se van a $5.500.

De aromas y energías

Para las mamás más bohemias y conectadas con las energías hay una infinidad de productos y accesorios energéticos como velas para intencionar, sales de baño, aromas, amuletos y ramilletes que protegen, por similares precios. Todo hecho con amor por las manos de Boem

Boem.JPG

Pero si la idea es regalar aromas que definan a mamá o distintas notas que la transporten a otro lugar, FParomas ofrece un abanico de fragancias en difusores, velas y otros productos tan deliciosos como delicados, los cuales se conjugan muy bien con otros artículos de diseño.

Valentina, su creadora, acerca velas para mamá por $4900 o tazas con un té de hierbas por el mismo valor. También un portasahumerio con una caja de 12 sahumerios a $4.500; un perfume textil, una vela y esencias sólidas para placard u hornito a $4900, y una vela alhajero con esencias sólidas a $4700.

fparomas

Cosmética natural para mamá

En la línea de cosmética natural, Florece Natural armó un combo de cosmética vibracional que consta de un roll on armonizados de chakras y una crema natural de manos. Ambos realizados con flores de bach, por $5.000.

image.png

Infusiones, cerámica y algo más

Por $5.000, las reinas de Lethe ofrecen un set de degustación que incluye tres envases de tés variados, más un difusor y una cucharita de medida.

lethe

Buenas Migas Nqn armó una caja muy tierna que contiene una taza, té y una cookie Mamá. Después están los clásicos desayunos que prepara y enamoran. Todo dulce, rico y artesanal.

Piezas únicas

En cerámica, hay una gran variedad de productos, algunos tan personalizados y exclusivos como las piezas únicas que realiza con sus manos la genia de @florfiorenzaceramica. Nada estandarizado. En su IG podés descubrir mucho más.

image.png

Otras opciones

Entre otras opciones por igual o menor precio se destacan los productos de lencería que realiza Adelie Lingerie. Corpiños y bombachas de encaje muy fino que se pueden pagar en tres cuotas sin interés. También llegaron algunos bikinis y por un poco más, se consiguen corsets. En su tienda nube se pueden consultar todos los precios.

Adelie Lingerie.JPG

Finalmente, no pueden faltan en esta lista las tradicionales flores de Pehuen, en calle Carlos H.Rodriguez al 446, y otros locales del rubro, donde para este Día de la Madre, por $5.000 se consiguen ramos de flores silvestres ¡Los combos llegan a los $49.900, por 12 rosas Ecuador Premier Glam!

flores pehuen

Si la idea es regalar algún servicio, tal vez por esa módica suma todavía se pueda acceder a un masaje o un arreglo de uñas. Para otros tratamientos que son un mimo para la piel de cualquier mamá o mujer hay que pensar en el orden de los 10 mil pesos para arriba.

Como dijimos, salir a comer por ese precio ya no existe. Pero nunca está demás despuntar el vicio con una rica pinta de cerveza Klover y una porción de papas, en el bar de calle Juan B. Justo 498. Incluso, en la previa del Día de la Madre, se celebrará la primera edición del propio Oktoberfest, un evento único con las mejores cervezas de la Patagonia. Será en el Casino Magic, y la entrada sale $7.000 (incluye una copa y una recarga de regalo).

klover cerveza

Otra salida podría ser ir al cine. En cartelera, para este domingo, está la peli argentina No me rompas, con Angela (Carla Peterson) y Vera (Julieta Diaz), dos mujeres a punto de explotar por las presiones diarias. Una peli divertida que plantea enredos y situaciones hilarantes. La entrada general cuesta $2.900. Si el plan incluye a la familia, hay 4x2 el domingo a $5.800.

La mayoría de estas opciones podés encontrarlas en Instagram. Vienen del gran universo emprendedor que empuja la economía neuquina, a lo que podés sumarle una cuota de ingenio y sorpresa en casa, con lo que tengas a mano y sepas que le guste mucho ¿Una carta, una canción, su plato preferido, una foto?...

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario