El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana pronóstico

El pronóstico del tiempo en este Domingo de Pascua en Neuquén

En los centros turísticos de la cordillera como en la ciudad de Neuquén, los neuquinos toman nota del pronóstico para vivir la jornada del Finde XXL.

Los neuquinos que se fueron y también los que se quedaron en casa, en este Finde XXL y domingo de celebración de Pascua, están chequeando el pronóstico del tiempo. En los lugares turísticos o con la familia, todos buscan saber si se armará la mesa del almuerzo adentro o afuera.

Hubo una gran migración de neuquinos hacia los distintos centros turísticos de la cordillera, que llegó a un nivel de ocupación de un 75 por ciento, cifra que ha superando todas las expectativas, de acuerdo a lo que informó el gobierno provincial.

Según el Servicio Meteorológico Nacional el clima otoñal llegó con fuerza a toda la provincia de Neuquén. En la ciudad, por ejemplo, habrá una temperatura mínima de 7° y una máxima de 19° en este domingo, que tiende a estar más fresco que cálido.

AM-cielo-nublado-lluvia-plomizo-Neuquen-(2).jpg
El pronóstico del tiempo en la ciudad de Neuquén este domingo de Pascua.

El pronóstico del tiempo en la ciudad de Neuquén este domingo de Pascua.

Se espera que haya nubosidad en horas de la mañana, mientras que en la tarde, el pronóstico indica que podría haber lluvias aisladas. En tanto que el viento casi no se registrará. Apenas alguna brisa de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

El pronóstico San Martín de los Andes

En tanto que en San Martín de los Andes, una de las localidades más visitadas por los turistas de todo el país, el clima, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) estará mucho más fresco, con una temperatura mínima de 3° y una máxima de 11°.

El dato positivo es que habrá sol durante toda la jornada, aunque con una temperatura mínima que en el atardecer podría llegar hasta los 3 grados bajo cero.

En Villa La Angostura

En tanto que el pronóstico para Villa La Angostura dice, según la AIC, que este domingo estará mayormente despejado durante todo el día, con una temperatura máxima que rondará los 11° y una mínima, hasta de 4° bajo cero en horas de la tarde y noche. Se espera que haya viento de entre 6 a 12 km/h en dirección oeste.

En tanto que para quienes viajaron para la zona de las termas de Copahue y Caviahue, habrá probabilidad de lluvias durante la mañana, con una temperatura que oscilará entre 8° y 10°. Es un centro turístico muy elegido en esta temporada de Domingo de Pascua.

Mientras que en la tarde, el pronóstico del tiempo indica que habrá probabilidad de que el cielo esté cubierto y con una descenso de la temperatura, que podría llegar a los 4° de mínima y a 11° de máxima. Está pronosticado un viento de entre 13 y 18 lm/h con ráfagas que llegarán a los 24 km/h del noroeste y oeste.

El pronóstico en Las Grutas

Para aquellos que se escaparon durante el Finde XXL al mar, durante toda la jornada el clima estará de parcialmente nublado a nublado, según el pronóstico de la AIC.

En tanto que la temperatura mínima llegará a los 8° y la máxima se ubicará en 18°, con algo de viento de entre 13 a 11 km/h en dirección sur por la mañana y rotará hacia el este y noreste.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario