Ocurrió en la tarde del sábado, en pleno temporal de viento en Cipolletti. La estoica actitud de un hombre que no todos supieron valorar. ¡Crack!
Algunos no supieron valorar ni entender su audaz, solidaria, solitaria y hasta heroica acción. Tuvo que recurrir a gestos ampulosos y ruegos para que varios automovilistas lo comprendan y adviertan el peligro al que se exponían en caso de ignorarlo.
Pero más allá de las explicaciones y el enérgico intercambio con los conductores, fue sin duda alguna uno de los protagonistas del día de furia que se vivió en Cipolletti, con el viento asediando con todo.
"¡Por allá..!"
La particular y tierna escena se registró en Alem casi Kennedy, donde un vecino al percatarse de que un árbol gigante tambaleaba y estaba a punto de caerse, se paró en la esquina junto a un cajón y empezó a desviar el tránsito como podía, estoicamente.
Su actitud generó la confusión de quienes ocupaban los vehículos, aunque al acercarse y ante las evidencias la mayoría terminaba aceptando los consejos de quien este sábado fue una suerte de "escudo humano" de muchos cipoleño en pos de evitar una tragedia.
No aparece en las fotos que ilustran estos temas pero igualmente su gesto merecía ser contado. ¡Felicitaciones campeón!
Te puede interesar...









