Desde que se lanzó el álbum, los fanáticos recorren los kioscos de sus ciudades en busca del producto. En Neuquén, se volvió una odisea conseguir figuritas y, tanto grandes como chicos, realizan largas filas y esperan el tiempo que sea necesario para encontrar a sus máximos ídolos en los paquetes.
A pesar de la insistencia en los compradores, los negocios no están recibiendo el producto. Esto se debe a que la empresa Panini hizo un acuerdo para vender las figuritas del Mundial Qatar 2022 por distintos canales. Ahora, se sumaron a la distribución grandes cadenas de supermercados y eso provocó el faltante del producto futbolero.
Quienes se encuentran detrás del objetivo de completar la colección buscan diferentes formas y alternativas para conseguir paquetes de figuritas a pesar de la escasez.
Fue así que, este martes los fanáticos del fenómeno mundialista se enteraron que se estaban vendiendo figuritas y álbumes, se dirigieron y coparon una juguetería ubicada en el centro de la ciudad de Neuquén.
Te puede interesar...















