El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana lluvia

¿Hay más lluvia? así seguirá el tiempo este finde en Neuquén

Este sábado el pronóstico se cumplió y la lluvia llegó a Neuquén. Así continuará los próximos días.

El pronóstico se cumplió y la lluvia llegó este sábado a la mañana a Neuquén. Con el inicio del otoño cada vez más cerca, las temperaturas empezaron a descender, por lo que la próxima será una semana con tiempo agradable.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que este sábado a la tarde las lluvias podrían continuar en el Alto Valle ya que el cielo estará inestable. La temperatura máxima prevista es de 16 grados y habrá leves ráfagas de viento de apenas 19 kilómetros por hora. Hacia el atardecer el cielo estará cubierto y, por la noche, estará parcialmente nublado, con una máxima estimada en 15 grados.

Durante el domingo por la mañana, el cielo continuará con algunas nubes y el termómetro subirá algunos grados, hasta llegar a los 24. Por la tarde estará despejado, con sol y una temperatura máxima de 25 grados. A la noche el cielo estará mayormente cubierto y más frío, con una máxima de 20 y una mínima de 17.

El lunes, la semana iniciará con cielo parcialmente nublado y tiempo un poco más cálido. La temperatura máxima prevista es de 27 grados durante el día y ráfagas de hasta 38 km/h, mientras que por la noche el cielo estaría inestable, mayormente cubierto y podría llover. La máxima estimada es de 22 grados.

El martes, cuando oficialmente empieza el otoño, se prevé una jornada con una máxima de 23 grados y cielo parcialmente nublado, mientras que hacia la noche estará despejado y con una máxima de 19 grados.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario