El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Neuquén

La izquierda de Neuquén presentó a sus candidatos para octubre

Angelica Lagunas y Andrés Blanco encabezan las listas al Congreso y al Parlasur. Tras las PASO, Patricia Juré se postula en una boleta unitaria.

El Frente de Izquierda Unidad presentó sus listas de candidatos y candidatas al Congreso Nacional y al Parlasur en Neuquén. La novedad de la fuerza política en este distrito electoral es la incorporación de la dirigente Patricia Jure en una lista unitaria. La lista lleva a Myriam Bregman y Nicolás del Caño como fórmula presidencial y en la provincia está encabezada por Angélica Lagunas y Andrés Blanco.

Blanco, aspirante a una banca en el Parlasur señaló que “el Frente de Izquierda es la única lista que no es cómplice del ajuste y la pobreza en estas elecciones, la única que no somos ni seremos cómplices ni sometidos al poder económico y el FMI".

El dirigente llamó a “no resignarse a votar a (Sergio) Massa, (Javier) Milei y (Patricia) Bulrrich que se pelean por ver quién ajusta más al pueblo trabajador”.

En este sentido, llamó “a acompañar la campaña, dar un mensaje a los poderosos votando a la izquierda y prepararse con diputados y diputadas que no se van a vender, que van a estar siempre acompañando las luchas y enfrentando a los ajustadores de siempre”

El PTS realizó este sábado una asamblea en el Centro Cultural Casa Marx, donde se debatió sobre la situación nacional luego de las PASO y el relanzamiento de la campaña hacia octubre así como el apoyo a las luchas en curso, como la de Cerámica Neuquén y la de las y los docentes contra la reforma.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario