El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana accidente

"Papito querido, qué haré sin vos": desgarrador adiós a la víctima de Ruta Chica

Un trabajador municipal de Allen falleció el viernes por la tarde cerca de la "curva de Verani". Su hijo lo despedió por las redes sociales.

Continúan las muestras de dolor por la trágica muerte de un vecino de Allen, en un fatal accidente a la altura de Guerrico. Mientras los restos de Segundo Guillermo San Martín (53 años) fueron inhumados este sábado, el otro accidentado seguía internado por las graves heridas sufridas.

La víctima fatal conducía una moto que chocó con un auto en la ruta 65 y su acompañante y compañero de trabajo (en empresa de empaque cipoleña) resultó con lesiones de consideración.

En el último adiós, tanto de la Municipalidad de esa ciudad como los familiares y amigos de San Martín expresaron su profundo dolor por tan irreparable pérdida.

"Papito querido, que voy a hacer sin vos! Te amo mi viejito lindo y te voy a amar toda mi vida", fue el sentido posteo de Cristian San Martín, el hijo del fallecido.

posteo despedida

La publicación se llenó de comentarios de apoyo y aliento en este momento tan duro.

Por su parte, desde la Municipalidad de Allen también lamentaron lo sucedido y acompañaron a Orlando, hermano de la víctima y compañero de la intendencia.

"NECROLÓGICAS Segundo Guillermo San Martín (Q.E.P.D)Acompañamos a nuestro compañero y hacemos extensivo nuestro más sentido pésame a Orlando, su familia y amigos en este difícil momento".

posteo municipalidad

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario