El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Fiesta de la Confluencia

Salió de la Fiesta de la Confluencia y le robaron el auto: "Se me vino el mundo abajo"

La víctima es un joven bombero de Centenario que al radicar la denuncia encontró "un mundo de gente" denunciando robos de autos, celulares y casas que desvalijaron durante la Fiesta de la Confluencia.

"Pude conseguir entradas para ir a ver a No Te Va Gustar y Las Pastillas del Abuelo con mi pareja. Pasamos una noche re linda, y cuando volvimos por el auto no estaba. El mundo se me vino abajo. Desde los 18 años que ahorraba para comprármelo. Pude hacerlo con mucho esfuerzo, también de mi familia. Y perderlo de esta manera es muy feo", contó Michael, la víctima, un joven bombero voluntario de Centenario.

Le pasó en la tercera noche de la Fiesta de la Confluencia. Había dejado su vehículo en la calle Minas, casi llegando a Comahue, alrededor de las 18 del jueves. Se fijó que quede bien cerrado y estacionado, y partió caminando con su pareja hasta el predio de la isla 132 para vivir una noche inolvidable.

Al regresar, cerca de la 1 de la madrugada de este viernes, vio que ya no estaba su vehículo. "Dimos una vuelta a la manzana y no estaba por ningún lado. Entonces le dimos aviso a la Policía y fuimos a la Comisaría Segunda a radicar la denuncia", expresó, en diálogo con LMNeuquén.

image.png

Le pidió ayuda a una amiga, quien los acercó hasta la unidad policial ubicada en Avenida Olascoaga. Luego, al ingresar, encontró "un mundo de gente" que denunciaba robo de autos, celulares y viviendas. Esperó su turno, porque fue el último en denunciar. "Para esto eran las 5 de la mañana y volvimos muy angustiados (él y su pareja). Y a los 8 de vuelta a trabajar", manifestó.

El auto que le robaron es un Fiat Uno modelo 2000, color rojo tirando a bordó. Tiene otros detalles: llantas de aleación, el techo ploteado de negro y un choque en el guardabarro derecho. Su patente es DKP 390.

"Esta mañana se comunicó la Policía para informarme que se iban a poner a investigar con las cámaras de seguridad. Por ahora no hemos tenido novedades. Y con el pasar de las horas me voy preocupando más. No sé si va a aparecer y si lo hace, si va a estar desmantelado", confió.

Se solicitó colaboración a la comunidad para encontrarlo. Cualquier dato relevante pueden aportarlo al teléfono 2994531460. Se agradece la difusión.

"Cuando llegamos -a la comisaría- era un mundo de gente que denunciaba robo de autos y celulares. También había familias que fueron a la fiesta y en su ausencia les desvalijaron la casa". Michael, víctima del robo del Fiat Uno.

Auto robado 03.jpg

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas