El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Renault

Un doble evento fuera de pista llega a Kumenia para presentar la nueva Oroch y Alaskan

Las dos pick up estrella de Renault se unen para este lanzamiento, preparadas para atravesar todo tipo de terrenos y obstáculos, te invitan a salirte fuera de pista este 20 de Octubre de 19 a 20 en Kumenia Neuquén.

Kumenia te invita junto a Renault a un doble lanzamiento #FueraDePista este jueves 20 de octubre de 19:00 a 20:00 en Teodoro Planas 1795 de la ciudad de Neuquén, donde podrás ser protagonista de la presentación en simultaneo en todo el país de las la nueva Renault Oroch y la serie limitada Renault Alaskan outsider.

Dos pick up que suman un nuevo capítulo en el mercado, tanto por sus prestaciones en diseño, confort y seguridad. Las pick-ups están hechas para el trabajo y para el disfrute, y también son el vehículo perfecto para llegar a lugares inexplorados, vivir aventuras y explorar esos lugares que no tienen un hashtag, por eso Renault te invita a formar parte de http://lugaressinhashtag.com.

“Estamos muy orgullosos de seguir potenciando el espíritu outsider, que forma parte del ADN de Renault” expresó Marcelo de Carlo, director de Marketing de Renault Argentina.

Se uno de los primeros en conocer cada detalle de estos dos modelos pensados para el trabajo y la vida, viviendo una experiencia que te llevará por diferentes momentos y sensaciones, este Jueves 20 de Octubre de 19:00 a 20:00 en tu concesionario favorito de la ciudad de Neuquén, Kumenia, Teodoro Planas 1795.

Invitación_Fuera_De_Pista_20.10.22.jpeg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario