El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Tránsito

Una discusión de tránsito entre un taxista y otro conductor terminó a las piñas

Todo ocurrió en pleno centro de Cipolletti. Algunos testigos coincideron que se dieron "de lo lindo".

Martes caótico a nivel tránsito en la región y una mañana de furia particularmente en Cipolletti. Es que un taxista y el conductor de una camioneta protagonizaron una feroz pelea callejera como corolario de una tensa discusión que se inició cuadras antes del sitio en el que finalmente se agredieron a golpes de puño.

De acuerdo a la información aportada por varios testigos, el violento y lamentable episodio tuvo lugar en el semáforo de 9 de Julio y Miguel Muñoz, donde los exaltados muchachos decidieron dirimir a trompadas la puja que se había iniciado momentos antes por cuestiones meramente viales. Asimismo, esas mismas personas aseguraron que la situación desató un verdadero caos vehicular en esa zona.

image.png

Según describieron, de los bocinazos, insultos y reclamos por quien debía ceder el paso o alguna mala maniobra -que comenzaron en 9 de Julio y Sarmiento-, los conductores pasaron directamente a las piñas.

De esta forma, el taxista estacionó sobre la derecha, con balizas encendidas y el conductor del otro vehículo hizo lo propio sobre la izquierda, ambos "llenos de ira".

Siempre según el relato de los testigos, el taxista y el conductor se "fajaron de lo lindo", por lo que en sus rostros podían verse las secuelas de la golpiza. Tranquilos muchachos, que la semana recién comienza y la calle es de todos. ¡Haya paz!

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario