Neuquino en la gloria: Sambueza bicampeón y figura en Colombia

Fabián, hermano de Rubens, que a la vez brilla en México, se consagró nuevamente en la Liga cafetera y Shakira lo celebró vía twitter. El Chino fue clave al marcar el gol en la ida. Teo Gutiérrez, fiel a su estilo, se lo dedicó "a esos maricas y cagones".

Otro neuquino campeón y figura. En pocos meses, hubo varios regionales que alcanzaron la gloria con gran protagonismo, en muchos casos vuelta olímpica. Gabriel Arias con Racing en Argentina, Marcos Acuña con Sporting de Lisboa en Portugal, el mismo Rubens Sambueza quedó a un pasito al caer en la final en México con León. Y ahora, el que agranda la lista es su hermano Fabián Chino Sambueza, que anoche se coronó bicampeón en la Liga colombiana. Su gol en la ida, 1 a 0, ante Pasto, resultó decisivo ya que en la revancha fue derrota por el mismo marcador y triunfo por penales.

Sambueza-2.jpg

Es la novena estrella local y el bicampeonato para Junior, que clasificó séptimo en la fase todos contra todos y superó en el cuadrangular semifinal al Tolima, antes del doble duelo contra el Pasto. A la vez se trata del tercer trofeo que suma el zapalino en su corta y super exitosa estadía en la entidad.

Te puede interesar...

Junior.jpg

Por esas cosas del fútbol, Ray Vanegas, quien había marcado el gol en el tiempo reglamentario, mandó el balón encima del travesaño en el quinto penal y sentenció el título en el estadio El Campín de Bogotá, pues Pasto no pudo jugar como local en Ipiales, como durante todo el torneo, por razones logísticas y de seguridad.

La manchita o cuenta pendiente de Junior este año fue la Libertadores, ya que cumplió un flojo papel en el grupo de San Lorenzo y quedó eliminado. Pero volverá por la revancha en 2020.

Embed

La alegría de Shakira, el mensaje polémico de Teo

El título alegró a la famosa cantante Shakira, reconocida fana del Junior, quien subió a su cuenta de twitter un festejo de los Simpson con la camiseta del equipo de sus amores y la frase: “Junior “tu papa” campeón de liga!!!!!!!! ¡Me hicieron la noche y me hicieron el día!!!”.

Embed

El que fiel a su estilo polémico otra vez dio la nota fue Teo Gutiérrez, quien se filmó en el vestuario del campeón y desafiante como siempre dijo: “Quedamos dentro de la historia, y los demás...que sigan hablando las maricas. Porque son unas maricas, de frente no dicen nada, cagones. Junior tu papá”. Picante...

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído