El clima en Neuquén

icon
31° Temp
19% Hum
LMNeuquen Nico Rosberg

Nico Rosberg, el único que le pudo ganar a Lewis Hamilton

Nico Rosberg pudo batir a Lewis Hamilton en la temporada 2016 de la Fórmula 1 y es el único que pudo cortar el dominio del británico en la categoría.

Nico Rosberg habló del séptimo título que consiguió Lewis Hamilton en la Fórmula 1. Además, el ex piloto remarcó que ante los éxitos del británico, la corona que consiguió en 2016 cobra cada vez más valor debido al poderío que despliega el inglés en cada temporada.

"Lo logré en una temporada y estoy muy orgulloso de eso. Y cuando más gana él, más entiendo lo difícil que fue conseguir ganarle”, le dijo Rosberg a Sky Sport F1.

Te puede interesar...

Nico-Rosberg-LM.jpg
Nico Rosberg es, hasta el momento, el único que pudo batir a Lewis Hamilton.

Nico Rosberg es, hasta el momento, el único que pudo batir a Lewis Hamilton.

Y añadió: "Para vencer a Lewis, tienes que conseguir que todo sea 100% perfecto. Eso requiere total dedicación y perfección total. Todo tiene que estar bien durante toda la temporada”.

En tanto, el alemán evitó comparar a Hamilton con Michael Schumacher, a quien igualó en cantidad de campeonatos. "Nadie hubiera pensado que el récord de Michael Schumacher se igualaría. Además de Schumi y Lewis, también están Senna, Fangio. Decir cuál de ellos es el mejor es simplemente imposible. Todos fueron únicos a su manera, todos fueron increíbles", puntualizó.

Por último, Rosberg se refirió al futuro del nacido en Stevenage. "Siempre existe el riesgo de que la motivación disminuya en algún momento. Ya ha logrado tanto que apenas pueden existir mejoras. Pero eso lo hace aún más impresionante y explica por qué ganó no solo uno, sino tantos campeonatos del mundo. Y aún podría conseguir algunos más”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario