Nicolás Moscardini gritó campeón en Paraná

El piloto de La Plata cerró un año contundente con la corona en el escalón previo al Súper TC2000

Nicolás Moscardini y el Fluence del Ambrogio Racing se consagraron campeones del TC2000 en el autódromo Ciudad de Paraná, epicentro de la duodécima y última fecha de la temporada. Juan José Gárriz (Citroën Total Racing Team PSG) se llevó la victoria, seguido por Martín Chialvo (Escudería Fela) y Exequiel Bastidas (DTA Racing).

En una carrera donde Gárriz fue implacable y alcanzó su cuarto éxito del año, secundado por Chialvo y Bastidas, Moscardini finalizó en el quinto puesto y alcanzó la corona del TC2000, tras capitalizar el 11mo lugar en el que llegó Rodrigo Lugón (Ambrogio Racing), su principal rival en la definición.

Te puede interesar...

Lucas Vicino (Escudería Fela) finalizó cuarto y Matías Cravero (Citroën Total Racing Team PSG) sexto. Más atrás concluyeron Ignacio Julián (Toyota Young, Tomás Cingolani (Fineschi Racing), Gabriel Gandulia (Ambrogio Racing), Gregorio Conta (Escudería Fela).

De esta manera, Moscardini alcanzó el cetro con 261 puntos, seguido por Lugón con 253 y Chialvo con 244 unidades. Entre los equipos, el Citroën Total Team PSG se llevó el título con 601 puntos y Citroën festejó entre las marcas con 643 unidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído