No aclares que oscurece

Alejandra Pradón se desvinculó de la prostitución vip tras el audio que la involucraba: "Era por venta de dólares".

Un audio en el que se escuchaba la voz de Alejandra Pradón, quien no se ponía de acuerdo para brindar un servicio personal pagado en dólares, se viralizó en las redes sociales. Las diversas teorías relacionaban a la ex vedette, que brilló en la década del 90, con la prostitución vip.

Luego de referirse escuetamente al audio como una venganza de un hombre con el que ella no aceptó estar, la rubia se hizo presente en el programa Nosotros al mediodía y explicó: "Esto fue una invasión a la privacidad. El audio pertenece a una compra y venta de dólares. Eso fue. Pero es una persona que está sumamente enamorada de mí y me dijo 'perdoname, perdoname'. Lo que pasa es que después perdió el celular, y dice que él no hizo la edición del audio que viralizaron. Es árabe, sí".

Sin convencer demasiado a los panelista del envío que conduce Fabián Doman, cuando Gisela Marziotta le preguntó por qué en el audio menciona un hotel para encontrarse con el hombre Pradón retrucó: "¿Vos no vas a hacer transacciones a un hotel? En vez de traerlo a tu casa...".

Frío, caliente y dudas
Intentando aclarar aún más el hecho, agregó que dijo de verse en un hotel porque no le gusta que la vean con alguien que dice que está enamorado de ella. "No sé si hay una guardia periodística en un bar y salgo escrachada en todos los medios", explicó. Luego, Sandra Borghi también incomodó a la invitada al indagar por los conceptos de "caliente" o "frío" en relación con la supuesta cotización de la divisa. "En ese momento, en enero, el dólar estaba 8 y pico, y él me lo quería cambiar a 9. Yo le dije que no, que lo duplique al dólar blue, no le iba a vender dólares (al precio oficial). Primero empezamos con 800 o 1000 dólares".

Alejandra, que actualmente está de novia con un político, para cerrar el tema y tomar distancia, fue contundente: "Si quisiera que me paguen por sexo, lo digo directo (en una charla). Además, ¿qué tiempo tengo para trabajar sexualmente si no paro de hacer presentaciones?".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído