El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana rotonda

No frenó ninguno, chocaron y terminaron sobre la rotonda

Un accidente de tránsito se produjo en la rotonda de rutas provinciales 51 y 8 en San Patricio del Chañar. Ambos conductores debieron ser hospitalizados.

Un fuerte choque entre dos vehículos sacudió la mañana en San Patricio del Chañar. Los conductores de una camioneta y un auto terminaron hospitalizados con golpes varios luego de un accidente de tránsito en la rotonda de Rutas Provinciales 51 y 8. Por fortuna, se informó que fueron heridas leves.

De acuerdo a la información brindada desde la Policía, el siniestro vial tuvo lugar este jueves, entre las 8:30 y las 9. En ese momento, el conductor de una camioneta Mercedes Benz Sprinter circulaba por Ruta Provincial 8 cuando por razones que se investigan, al llegar a la rotonda con Ruta 51 colisionó con un Chevrolet Onix, con varios ocupantes.

Te puede interesar...

"Al llegar a la rotonda, colisionaron de manera frontal y en el lateral izquierdo, quedando ambos vehículos sobre la rotonda", explicó a LM Neuquén el subcomisario Marcelo Campos Quezada, a cargo del Destacamento Villa Obrera de Tránsito de la Policía neuquina.

choque rutas 51 y 8 transit.jpg

Producto del fuerte impacto, ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales en su parte frontal e izquierda; así como los dos conductores debieron ser asistidos por personal médico y trasladados a distintos centros de salud. "Uno fue derivado al hospital Natalio Burd de Centenario y el otro en ambulancia particular a la clínica San Agustín en Neuquén capital", detalló el subcomisario y aclaró que los demás ocupantes del Onix no sufrieron heridas.

Respecto a las circunstancias del siniestro, indicó que por el momento todo es materia de investigación, pero que en principio se descartó la participación de un tercer vehículo. En el lugar el personal calificado realizó las pericias accidentológicas a fin de conocer la dinámica del siniestro vial, para lo cual se deberá esperar el informe final.

El subcomisario Quezada Morales informó que ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados al destacamento de Villa Obrera para ser peritados en el marco de la causa; así como también destacó que los conductores fueron atendidos en los centros de salud, donde se constató que no sufrieron heridas de gravedad, por lo que en el transcurso del día, recibirán el alta médica.

choque rutas 51 y 8 onix.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario