El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana joven

No había luz y cuando volvió, fulminó a un joven

Estaba apoyado en una columna cuando recibió la letal descarga. Ocurrió en una localidad de Formosa.

Una tragedia inesperada golpeó durante la noche del último miércoles a la localidad de Palma Sola, en Formosa, ya que Juan Galeano, un joven de 24 años y uno de los poco más de 200 habitantes del lugar, murió electrocutado de una forma increíble.

Eran cerca de las 21 cuando Galeano salió de su casa a tomar un poco de aire, debido al calor y a la falta de suministro eléctrico, ya que el mismo se encontraba cortado en la zona. Tal como le contó la madre del joven al personal de la Subcomisaría de Palma Sola cuando los agentes se acercaron a la vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional 86, el hombre tenía una mano apoyada sobre una columna de hierro de un tinglado cuando volvió la luz. La noticia que todos esperaban derivó en la tristeza, ya que Galeano recibió una descarga fatal sobre su cuerpo.

Te puede interesar...

Según informó la prensa local, los vecinos, desesperados, lo auxiliaron de inmediato y lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo, de Clorinda, pero el joven llegó ya sin signos vitales. Luego del trabajo de la Policía Científica en el lugar del fallecimiento y el armado del expediente judicial que quedó a cargo de la secretaria de Feria Josefina Pérez, se ordenó la realización de la autopsia correspondiente.

Una vez que la forense judicial, la doctora Patricia Ronco, constató que se trató de una "muerte por electrocución", como todo indicaba, la familia recibió el cuerpo de Galeano para poder despedirlo.

En otro hecho insólito y trágico, el 12 de enero, un hombre de 41 años murió electrocutado al intentar apagar de un baldazo un incendio en el motor del aire acondicionado de su vivienda, en el partido bonaerense de Morón. La víctima fue identificada como Fernando Rivera, de nacionalidad uruguaya. Los investigadores aseguran que arrojó un balde con agua al aire acondicionado que se había prendido fuego en el motor: recibió una descarga eléctrica letal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario