No hay dos sin tres para Español, que sigue invicto

En el templo, venció a Del Progreso por un amplio 85 a 59 y continúa con puntaje perfecto en la Conferencia Sur. En el torneo Federal, triunfó Pacífico.

Centro Español de Plottier sumó su tercera victoria al hilo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol confirmando su muy buen arranque de temporada. Anoche, otra vez en El Templo, le ganó a Del Progreso de General Roca por un amplio 85 a 59 con gran labor del estadounidense Howard Wilkerson, goleador del partido con 21 puntos.

El Torito que venía de vencer a Petrolero Argentino y Quilmes de Mar del Plata, tuvo una noche cómodo con buenos porcentajes y manejando el tanteador con muy buena diferencia, circunstancia que fue aprovechada por el entrenador Maurico Santángelo para darle minutos a resto de la plantilla.

Te puede interesar...

El capitán Mario Sepúlveda y Cristian Scaramuzzino fueron otros puntos altos del local con 12 y 10 puntos respectivamente.

En la visita sobresalió Kevin Hayes Juniors con 17 puntos.

Torneo Federal

Mientras que por el Torneo Federal de Básquetbol en El Viejo Ramírez volvieron a enfrentarse Pacífico y Sol de Mayo con triunfo de Decano por 105 a 97 que de esta manera se tomó revancha de la derrota que sufrió el viernes. David Oviedo fue el más efectivo con 24 puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído