No les vendió fernet y balearon a su hija con síndrome de Down

Una nena de 8 años con síndrome de Down fue herida de un balazo en la cara por dos delincuentes que ingresaron a la despensa de su padre.

Mendoza
Una nena de 8 años con síndrome de Down fue herida de un balazo en la cara por dos delincuentes que ingresaron a la despensa de su padre. Le dispararon en venganza porque el día anterior el comerciante se había negado a fiarles la compra de fernet, en la localidad mendocina de San Rafael.

8 años tiene la niña que resultó herida. Recibió el balazo en el párpado lateral izquierdo.

El Ministerio provincial de Seguridad informó que la niña se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del hospital Teodoro Schestakow con graves lesiones en el párpado lateral izquierdo, tras recibir el balazo. El hecho se registró ayer por la mañana, cuando dos jóvenes ingresaron al lugar tras romper la puerta a puntapiés y dispararon al menos con un arma. Una fuente policial confirmó que el episodio se produjo “en venganza”. El padre de la víctima, de 45 años, relató: “Estaba en mi casa con mis hijos cuando entraron dos personas armadas, pateando y rompiendo la puerta. Y empezaron a tirar y se fueron”. Cuando llegó la Policía, constató la herida de la nena y la trasladaron de urgencia al hospital. El agresor ya está identificado aunque aún se encuentra prófugo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído