No llovió mucho y ahora dicen que habrá viento en la semana

Neuquén.- Pese a la sutil llovizna que no alcanzó a generar los trastornos de otras ocasiones en la localidad, el servicio meteorológico pronostica que el clima inestable seguirá hasta mañana, incluso con viento y tormentas eléctricas.

Para hoy, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se esperan una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 8. Durante toda la jornada habrá lluvias débiles, en su mayoría con el cielo cubierto.

Mañana la temperatura ascenderá a unos 20 grados con una mínima de 9, y el pronóstico indica tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones hacia la noche.

Por otra parte, el miércoles continuarán las tormentas eléctricas en la ciudad y los chaparrones con temperaturas que variarán entre los 22 y los 9 grados, de acuerdo con el pronóstico del organismo.

En tanto que para el jueves y el viernes la AIC informó que, si bien finalizarán los períodos inestables de lluvia, llegará el viento con ráfagas que podrían alcanzar los 61 kilómetros por hora, con temperaturas de hasta 22 grados en pleno otoño.

A pesar de que ya comenzó mayo, el frío intenso que suele llegar en esta época se hace esperar. Y en estos días lo que se esperaba como una gran lluvia, e incluso motivó la alerta de los organismos, sólo ha sido una llovizna débil en un clima templado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído