No lo dejaron entrar a EE.UU. y se quitó la vida

Le denegaron el asilo político y se cortó el cuello a escasos metros de la línea fronteriza entre México y su vecino país del norte

El Puente Internacional Reynosa-Pharr fue el escenario del suicidio de un hombre indocumentado a quien le negaron el asilo político que había solicitado en los Estados Unidos. Poco después de haber recibido la respuesta de las autoridades de migración, se quitó la vida cortando su garganta en el famoso puente.

Testigos afirman que se cortó la arteria yugular a escasos metros de la línea fronteriza, ante la mirada de automovilistas y elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). El hombre, con pantalón de mezclilla y playera azul, intentó cruzar por el puente que es exclusivo para automóviles y fue detenido por agentes policiales. Para evitar que ingresara a Estados Unidos, los agentes cerraron el portón de la línea divisoria. Momentos antes, lo habían herido en el brazo con una bala por la necedad que tenía de entrar en el país vecino.

Te puede interesar...

El migrante se cortó el cuello al observar que los agentes se acercaban para arrestarlo. Fue entonces que retrocedió algunos pasos, sacó el cuchillo y se degolló. A pesar de que arribaron paramédicos al lugar para asistirlo, no pudieron hacer nada porque el migrante ya se encontraba sin vida.

LEÉ MÁS

Australia sigue en alerta: llaman a evacuar el sureste del país ante el aumento de la temperatura

Un correo falso de Netflix que roba la información de los usuarios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído