No se pudo sacar el anillo y lo mataron a balazos

El hecho ocurrió en Banfield, cuando un grupo de delincuentes ingresó al local con fines de robo.

El dueño de una pizzería de Banfield fue asesinado de un balazo el sábado luego de un forcejeo en el que no logró sacarse su anillo de casamiento, según contaron testigos del hecho.

Antes de la medianoche, tres delincuentes ingresaron al local “Don Albanese” armados, vestidos con gorras y camperas, y amenazaron al dueño, identificado como Adrián Albanese.

Te puede interesar...

"Estaban cerrando el local y entraron tres individuos con el fin de robarle la recaudación del día, a lo que mi cuñado no se resistió en ningún momento. En las cámaras se puede ver claramente", contó a TN Rodrigo, hermano de la esposa de la víctima.

"Aparentemente querían sacarle la sortija de bodas y él no se la podía sacar", y que "en medio de ese forcejeo le dispararon". Los investigadores esperan el resultado de la autopsia para saber con precisión dónde impactó el tiro.

Embed

Las fuentes indicaron que, antes de huir, los delincuentes robaron pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y también el dinero que había en la caja registradora, mientras que el dueño murió en el lugar minutos después de haber sido baleado.

"El hombre intentó una mínima resistencia para evitar el robo y ahí le dispararon", indicaron fuentes de la investigación.

Rodrigo relató que los delincuentes "tenían alrededor de treinta años" y que "una vecina dijo que se fueron en un Ford Ka blanco", por lo que esta mujer "le tomó la patente" y se la pasó a la Policía.

LEÉ MÁS

Balacera en un boliche terminó con dos muertos y tres heridos

Tras el "pindonga" de CFK, en las redes hubo aguante a las segundas marcas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído