No te va gustar anunció un show para Neuquén en marzo

Así lo publicó la banda a través de sus redes sociales.

No te va gustar, la banda uruguaya que tiene en su haber más de 25 años de historia, volverá a desembarcar en Neuquén con su gira “Otras canciones 25 años”. Según informaron a través de las redes sociales de la formación, su encuentro con el público valletano se dará el 21 de marzo.

Te puede interesar...

No Te Va Gustar on Twitter

“Atención Argentina, estas son las próximas fechas confirmadas de #OtrasCanciones25años, este año la gira acústica llegará a su fin, y lo vamos a celebrar con toda. Estén atentos. Más información en breve”, reza la publicación en Twitter, en la que aparecen otros destinos como La Plata, Tandil, Viedma, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Carlos Paz, Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca.

Por el momento se desconoce el escenario en el que se presentarán, pero dado el poder de convocatoria de la agrupación, todo indicaría que volvería a apoderarse del “Gigante del Oeste”, el estadio Ruca Che.

La última vez que los uruguayos pasaron por la capital neuquina fue el año pasado cuando se celebró el Neuquén Inspira. En ese momento, tocaron ante una multitud en el Espacio Duam, con entrada libre y gratuita.

Sin embargo, también pasaron por la provincia en julio del año pasado cuando brindaron un show en Zapala (también gratuito) en el marco del aniversario de la ciudad. Sin embargo, ese episodio se vio opacado por la detención de Emiliano Brancciari, cantante de la banda, en un control sobre la Ruta 40. El músico viajaba a San Martín de los Andes sin licencia de conducir, y tenía en su poder metanfetamina y cuatro dosis de LSD, además de otras pastillas que no fueron identificadas.

LEÉ MÁS

No te va a Gustar y Los Totoras tocarán gratis en el Neuquén Inspira

Detuvieron con drogas al cantante de No Te Va Gustar en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído