No tiembla, ¬°laTe!: lo dio vuelta y le da pelea al Xeneize

Talleres perdía 1-0 con Atlético Tucumán, se recuperó y terminó 3-1. Se arrima.

CORDOBA

Pedirle a Talleres que haga lo que no hacen equipos con más presupuesto e historia no es del todo justo. Darle pelea a Boca hasta el final parece una misión imposible para todos... menos justamente para la T, que está decidida a ponerle emoción a un torneo que parecía no tenerla. Ayer, el elenco cordobés caía 1 a 0 con Atlético Tucumán y se olvidaba de esa ilusión. Sin embargo, en notable reacción, lo dio vuelta, ganó 3 a 1 un partido muy chivo, se acomoda cada vez mejor en la lucha para ingresar a la Libertadores 2019 y, de yapa, le metió presión a Boca al quedar a cinco puntos con un partido más.

Rodrigo Aliendro, a los 8 minutos del primer tiempo, puso el 1 a 0 para Atlético, pero el local lo dio vuelta con los goles de Julio Arias a los 30 del segundo, Carlos Quintana a los 36 y Juan Ramírez a los 48.

“Esto es partido a partido, nosotros sabemos que sumando de a tres podemos complicar”, señaló el emblema Pablo Guiñazú al final del encuentro.

Embed

El Tomba se prende

Godoy Cruz sentenció a Arsenal al derrotarlo 1-0 como local. El conjunto mendocino se prendió en la lucha por el campeonato y quedó a nueve de Boca con 34 unidades, mientras que Arsenal se hundió aún más en el fondo de la tabla con sólo 11 puntos.

En un encuentro cerrado, el tanto de la victoria fue anotado por Ángel González a los 63. Una vez finalizado el partido, el entrenador del conjunto mendocino destacó que “no fue un buen partido”, si bien resaltó que “siempre es lindo ganar de local”.

En otro partido de la fecha, Gimnasia no pudo con Banfield en el Bosque y cayó por 2-0. Las emociones del cotejo llegarían luego de la primera mitad en los pies de Cvitanich a los 54’ para el 1-0 y de Sperdutti a los 82’ para poner cifras definitivas. Luego de la victoria, Banfield quedó a solo tres puntos de ingresar a la zona de clasificación a Copa Sudamericana con 25 unidades.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído