El clima en Neuquén

icon
24° Temp
36% Hum

Novaresio apuntó contra Canosa por defender a Djokovic

El periodista criticó a su colega por avalar el movimiento antivacunas, en el marco del escándalo que involucra al tenista serbio.

Un impensado cruce se dio entre Luis Novaresio contra Viviana Canosa, luego de que la periodista celebrara la liberación de Novak Djokovic, a quien un juez le autorizó a jugar el Abierto de Australia después de haber apelado a la decisión del gobierno local de retirarle la visa y deportarlo por no estar vacunado. Pero al periodista y abogado rosarino no le gustó nada y contestó en tono muy picante.

Y lo hizo publicando una serie de historias en Instagram, poniendo en claro lo que pensaba. "En serio, pensalo 10 segundos. ¿Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Pensalo". En una historia siguiente, el conductor de Debo Decir agregó: "Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque".

Te puede interesar...

El tono irónico y violento, además, no tuvo respuesta en Canosa, ya acostumbrada a generar polémicas con sus dichos y actitudes, como cuando el año, en plena desesperación por la pandemia y cuando aún no había vacunas, bebió dióxido de cloro, que supuestamente ayudaba a matar al virus y prevenir su contagio, algo que toda la comunidad científica rechazó y pidió a la población que no hicieran esa práctica.

novaresio canosa cruce.jpg

En el caso del tenista serbio, cuando la justicia australiana permitió a Djokovic jugar y salir del confinamiento en el que estaba, Canosa publicó: "Tu libertad, extiende la mía... La de todos, Novak Djokovic".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario