El Tren del Valle en todos sus servicios en los que une las ciudades de Cipolletti, Neuquén y Plottier, queda suspendido por la activación del protocolo COVID que la empresa diseñó para el momento en que algún trabajador sea detectado como caso positivo. A las 14 la formación dejará de funcionar.
"Trenes Argentinos comunica que los servicios que conectan Cipolletti con Plottier no circularán durante la tarde de hoy debido a la activación del protocolo Covid-19 en el Puesto Control Trenes de la empresa Ferrosur. La reducción de las frecuencias se producirá desde las 14 y hasta la finalización de la jornada puesto que el PCT es la dependencia responsable de coordinar y diagramar la circulación del Tren del Valle", expresaron a través de un comunicado oficial.
Según detallaron, ante un caso de la enfermedad, las empresas ferroviarias cuentan -desde el inicio de la pandemia- con un riguroso protocolo COVID que aplican de manera inmediata y responsable, con el fin de preservar la salud de pasajeros y pasajeras y del personal.
Situación similar ocurrió la semana pasada cuando el servicio quedó suspendido por un caso sospechosos entre los empleados. Recién mañana informarán cómo continuarán.
"Desde Trenes Argentinos se agradece y se continúa apelando a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar los contagios en el transporte público debido a la inédita situación que atraviesa el país y el mundo como consecuencia de la pandemia", afirmaron en el comunicado.
Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.
Te puede interesar...









