Nuevas herramientas para la cámara del iPhone

Apple mostró algunas de las nuevas funciones que vienen con el iOS 13 a la hora de sacar, editar y organizar fotos.

Apple mostró algunas de las nuevas funciones que vienen con el iOS 13 a la hora de sacar, editar y organizar fotos. El “aprendizaje automático” de Fotos del dispositivo selecciona las mejores tomas de la biblioteca, oculta automáticamente las fotos tomadas al azar y las similares para sólo mostrar los eventos importantes. Las fotos y videos se organizan de manera inteligente en años, meses y días para buscar y encontrar los recuerdos de manera mas eficiente. Los videos se reproducen en forma automática dentro de la biblioteca.

Las nuevas herramientas de edición son intuitivas y fáciles de aplicar, así, podrás cambiar la intensidad de la luz en modo retrato (Portrait) ofreciendo más control a la hora de iluminar el rostro en un foto dando mayor o menor nitidez a los ojos y suavizar e intensificar texturas faciales. Dentro de los efectos se destaca “High-Key Mono” que crea una apariencia perfecta y monocromática para las fotos en modo Retrato.

Te puede interesar...

En iOS 13 la mayorías de las herramientas de edicion de fotos se pueden aplicar a la edición de videos, lo que posibilita a los usuarios recortar, rotar o aplicar filtros.

Embed

LEÉ MÁS

Los iPhone de otras personas cercanas ahora nos dirán dónde está nuestro Mac perdido sin importar que no tenga conexión

Nueva cámara, más batería y mucho más baratos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído