Nuevo round judicial entre Wanda y Maxi

Mientras Wanda posa con Morgan Freeman, Maxi López ataca en tribunales.

Este fin de semana Wanda Nara dio la nota al fotografiarse con el actor norteamericano Morgan Freeman durante la presentación que hizo Andrea Bocelli en el Due Torri Hotel Verona, en Italia.

La pareja de Mauro icardi, que hace unos días debutó como panelista del programa deportivo Tiki Taka, no perdió oportunidad de mostrarse junto a la celebrity hollywoodense, lo que la llevó una vez más a los titulares de los portales de noticias.

Te puede interesar...

Sin embargo, no todas son buenas para la blonda ya que Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores, preparó una bomba judicial que apunta directamente a sus finanzas. Es que su abogado, Andrés Beccar Varela, interpuso un exhorto diplomático para embargar las cuentas de la rubia debido a que tanto ella como su abogada, Ana Rosenfeld, habrían violado el bozal legal derivado de un juicio en curso. El pedido fue enviado a Milán y es por una suma millonaria.

Wanda Nara y Morgan Freeman se encontraron en un hotel italiano donde se presentó Andrea Bocelli.

Los dichos que molestaron al futbolista fueron vertidos en tres ocasiones a lo largo del 2014 en los programas televisivos El diario de Mariana (El Trece) y Tiene la palabra (TN). Según detalló el periodista Ángel de Brito, Beccar Varela presentó en el juzgado DVD de cada ciclo acreditando así que tanto Wanda como Rosenfeld habrían ventilado aspectos del conflicto entre las partes que no debían ser difundidos.

maxi lopez

Habló de más: Maxi López arremetió contra su ex porque no cumplió en tres ocasiones con un bozal legal.

El embargo sobre los fondos de Wanda es por $2.287.500 por las tres infracciones, equivalentes a u$s 150.000 (u$s 50.000 por cada infracción). Cuando se ordenó, el dólar estaba a $15,25. Además, se presupuestaron $400.000 para intereses y costas.

Demanda millonaria: El embargo sobre los fondos de Wanda es por $2.287.500 (u$s 150.000 dólares).

Otra polémica en las redes

En los últimos días Wanda fue criticada en las redes sociales luego de subir un video que muestra a su hija Isabella paseándose por el living de su casa con un pañal sucio en la mano.

“¿Qué tenés ahí? ¿Ese es el pañal sucio? ¡Qué asco, Isi! Andá a tirarlo a la basura”, le dice Wanda a la pequeña mientras la filma.

No es la primera vez que Nara recibe comentarios negativos sobre el trato hacia sus hijas. Hace unos meses la defenestraron por plancharle el pelo a Francesca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído