El clima en Neuquén

icon
18° Temp
43% Hum
LMNeuquen Anuel AA

Nuevo video de Anuel AA ya superó los 7 millones de vistas

Reloj es el nombre del tema en el que colabora Anuel AA con Rauw Alejandro. El video sacudió a YouTube y no deja de acumular reproducciones.

La última colaboración de Anuel AA no cumple una semana de estreno y ya la rompe toda en YouTube. La canción realmente es del artista puertorriqueño del momento, Rauw Alejandro, pero Anuel AA tiene una participación importante en el tema y por supuesto, en el video musical también; material que se estrenó el pasado jueves, 22 de octubre, en todas las plataformas digitales.

Para la hora de publicación de esta nota, el nuevo video de Rauw Alejandro y Anuel AA en YouTube tenía 7.706.900 visualizaciones. No hay duda que estos dos reggaetoneros mueven mucha gente en Internet:

Te puede interesar...

Embed

Reloj es el nombre del tema que le sirve de pista a las bailarinas de pole-dance en el videoclip oficial. Rauw define a la canción con Anuel AA como "una mezcla sensual que fusiona los estilos" de ambos reggaetoneros para presentar una propuesta distinta en la industria musical.

El video de Reloj está dirigido por Gustavo Gus Camacho, y es una verdadera fiesta que reúne a Rauw Alejandro y a Anuel AA en un típico club de bailarinas con dólares en el aire.

Embed
View this post on Instagram

Que tal este juntee???? #RELOJ ROMPIENDOOO LA CALLEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Dimeee @anuel ⏱

A post shared by R A U W A L E J A N D R O (@rauwalejandro) on

Con Reloj, Rauw Alejandro “pretende impresionar a sus seguidores y dejar ver aunque sea un poco el nivel de las colaboraciones y lo que será Afrodisíaco”, su álbum debut que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

No es la primera vez que Rauw Alejandro y Anuel AA colaboran, pues ya lo habían hecho en “La Jeepeta” (“remix”), en el que también participan Nio García, Myke Towers, Brray y Juanka “El Problemátik”.

Asimismo, Anuel AA y Rauw Alejandro, también participaron del tema “Elegí” (“remix”), donde aparecen de invitados los boricuas Farruko y Justin Quiles y los panameños Sech y Dímelo Flow.

Otro destacado tema en el que también aparecen Rauw Alejandro y Anuel AA es “Fantasías” (“remix”), junto a Farruko y Lunay.

¿Te gustó Reloj?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario