El clima en Neuquén

icon
Temp
27% Hum
La Mañana banda

Oasis vuelve por una millonada

Noel Gallagher reuniría a Oasis por más de 100 millones de dólares.

Noel Gallagher les dio una esperanza a los fanáticos de Oasis de todo el mundo al referirse a una posible reunión de la banda. “Si alguien me ofrece 100 millones de libras en este preciso momento, lo haré. Por 100 millones de libras (120 millones de dólares), reúno al grupo”, dijo el guitarrista en el programa The Jonathan Ross Show. Sin embargo, a los pocos segundos se bajó y explicó: “Sería ridículo, pero lo gracioso es que creo que Liam realmente lo cree”.

Un poco más calmo y serio, Noel expresó: “Todo estaba envuelto en la juventud y la camaradería y todo eso (por la etapa que vivió la banda). Una vez que se ha ido, no se puede meter ese genio de nuevo en la botella. Sería solo para el mundo del espectáculo y para unos miserables 100 millones de libras”

Te puede interesar...

Por otro lado, si tomamos en cuenta que Liam Gallagher es el primero en querer volver a armar el grupo, él ya dijo que lo haría “gratis”. Sin embargo, Noel aclaró que no extraña a la formación.

image.png

Semana atrás, el compositor confesó al programa australiano The Project que la banda jamás debería volver porque “su legado quedó grabado en piedra”. “Si nunca nos vieron en vivo me parece justo, porque yo nunca pude ver ni a The Beatles ni a los Sex Pistols”, dijo Noel.

El final

Liam y Noel decidieron separarse en 2009. Estaban en París, donde iban a ofrecer un concierto para el que estaban todas las entradas vendidas, cuando ambos comenzaron a discutir. Pero esa no fue una de las habituales broncas entre los hermanos: aquel día decidieron poner fin a la historia de Oasis.

La banda exponente del britpop terminó su trayectoria de una manera abrupta: no llegaron siquiera a dar el concierto y el promotor tuvo que salir al escenario a pedir disculpas. Utilizó las mismas palabras que le había dicho minutos antes Noel: “Hoy no habrá concierto porque la banda ya no existe”.

Oasis - Wonderwall (Official Video)

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.888888888889% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario