El clima en Neuquén

icon
26° Temp
30% Hum
La Mañana Ocon

Ocon: "Los pilotos de rally tienen pelotas de acero"

Esteban Ocon participó en el Rally de Montecarlo junto al equipo Alpine y destacó a sus colegas de las especialidad de los derrapes.

El Rally Mundial abrió su temporada en Montecarlo y Sébastien Ogier fue el vencedor por octava vez en la competencia francesa. Sin embargo, una de las atracciones de la prueba fue la presencia de Esteban Ocon, quien por primera vez experimentó lo que es manejar por los caminos de la especialidad de los derrapes.

Ocon fue parte de una iniciativa generada por Alpine, su equipo en la Fórmula 1. El galo manejó un A110S de la marca deportiva de Renault en los tramos de Saint-Disdier - Corps (20,58 km) y Saint-Maurice - Saint-Bonnet (20,78 km), los cuales marcaron el inicio de la primera fecha del Rally Mundial.

Te puede interesar...

ocon-rally-slider.jpg
Esteban Ocon participó de una iniciativa de Alpine y elogió a los pilotos de rally

Esteban Ocon participó de una iniciativa de Alpine y elogió a los pilotos de rally

El ex integrante de Mercedes contó con un navegante y luego de completar ambos especiales se deshizo en elogios para con sus colegas de la disciplina. "Son héroes. ¿Qué más puedes decir? Te tienes que quitar el sombrero ante ellos. De verdad que tienen pelotas. Tienen las pelotas de acero", manifestó entre risas.

Ya más en serio, Ocon relató las sensaciones que tuvo arriba del auto . "Realmente lo he disfrutado. Incluso a pesar de que no fue fácil al principio. Pero cuanto más pilotaba, más cómodo me sentía con el coche", concluyó.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlpineF1Team%2Fstatus%2F1352299268816695296

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario