Ofrecen recompensa de 1 millón por información sobre el asesinato de Muñoz

Así lo informó hoy el gobierno de Río Negro para poder avanzar en la investigación. Además, los informantes estarán amparados bajo el programa de protección a testigos.

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, estableció una recompensa de 1 millón de pesos para todas aquellas personas que puedan aportar datos, información, testimonios, documentación o pruebas, que contribuyan a esclarecer la muerte del oficial de policía, Lucas Muñoz, en Bariloche.

Según expresaron desde Provincia, la decisión se fundamentó en el firme compromiso de colaborar con todas las herramientas a su alcance para el pronto esclarecimiento de este crimen que ha conmovido a toda la sociedad.

Además, destacaron que los informantes serán amparados bajo el Programa Nacional de Protección de Testigos e Imputados, y el Sistema Provincial de Protección de Víctimas y Testigos.

Lucas Muñoz desapareció cuando se dirigía a su trabajo en la comisaría 42 de Bariloche. Su cuerpo fue hallado 27 días después en un descampado de esa localidad y por el hecho fue removida toda la cúpula policial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído