Olea: "Este equipo está para hacer historia"

El DT de Rincón, finalista de la Copa Neuquén, quiere el "tri".

Ricardo Galasso
galassor@lmneuquen.com.ar

Neuquén
Deportivo Rincón, que venció a Centenario por penales 7-6 (2-2 en el tiempo reglamentario), llegó a su tercera final consecutiva en la Copa Neuquén y con dos títulos en sus vitrinas quiere el "tri". Su rival en la final que se disputará el domingo a las 17 en cancha de Pacífico.

El entrenador Daniel Olea recordó: "Desde hace dos años cuando armamos este equipo no conocemos el tercer puesto. Nos metimos en un hermoso lío y ahora viene lo más difícil que es mantenerse. Por eso queremos hacer historia y convertirnos en el primer equipo de Lifune de sumar en el mismo año el campeonato oficial y la copa", se ilusionó.

"Fue un partido muy emotivo por la rivalidad que mantenemos con Centenario. Los dos queríamos ganar. Si nosotros hubiéramos marcado muchas de las chances que tuvimos en la primera parte, lo hubiéramos definido antes", recordó.

Facundo Inda puso en ventaja al Depo, pero Centenario lo dio vuelta con tantos de Mario Barros y Pablo Randone y nuevamente Inda forzó la definición por penales donde el héroe fue el arquero Gustavo Fivet quien le contuvo los disparos a Simón Del Pino, José Calfupán y a Facundo Estévez. El encuentro se disputó en cancha de Alianza de Cutral Co.

Para el DT la clave del éxito de Rincón es "no renunciar nunca" a su "propuesta de jugar siempre". Estamos muy motivados porque seguimos escribiendo esta historia de corto plazo pero muy rica. En Los Canales Fuentes (Marcos) ha hecho un trabajo muy bueno. Cuando jugábamos con ellos en la B salían lindos partidos así que va a ser una gran final".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído