Operario neuquino manejaba borracho, intentó escapar de la policía y lo detuvieron

El hecho ocurrió ayer en Catriel. El hombre, quien conducía la camioneta de la empresa para la que trabaja, tenía 2,57 gramos de alcohol en sangre.

Un operario de una empresa de Neuquén fue detenido por personal policial por manejar en estado de ebriedad e intentar darse a la fuga. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18 en la Avenida San Martín, en Catriel.

Según información recabada por el portal Catriel25Noticias, varios vecinos de la localidad se comunicaron con la Unidad 9° para alertar sobre una camioneta Toyota Hilux que circulaba realizando maniobras peligrosas en pleno centro.

Te puede interesar...

Cuando los efectivos arribaron al lugar procedieron a interceptar el vehículo, aunque no se esperaban que los ocupantes se bajaran y escaparan corriendo. Una vez que lograron detenerlos a los pocos metros, los hombres "increparon" al personal policial, por lo que fueron trasladados a la dependencia.

Luego del altercado, el conductor fue sometido al test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 2,57 gramos de alcohol en sangre. La camioneta fue secuestrada y se dio intervención al departamento de Tránsito Municipal de Catriel.

LEÉ MÁS

Un joven borracho cruzó el semáforo en rojo y chocó a una camioneta en Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído