El clima en Neuquén

icon
22° Temp
33% Hum
La Mañana familia

Organizan espectáculos virtuales y presenciales para toda la familia

El ministerio de las Culturas preparó una amplia agenda desde este lunes para acompañar las vacaciones de julio.

El Ministerio de las Culturas organizó una variada agenda de actividades culturales durante las vacaciones de invierno que incluye talleres artísticos y espectáculos de distintas disciplinas como circo, teatro, magia, música, títeres, danzas y artes visuales destinados a niños y niñas

El Gobierno informó que las mismas se desarrollarán del 12 al 25 de julio, en modalidad virtual y presencial.

Te puede interesar...

Las actividades están a cargo de artistas de las localidades de Plottier, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Neuquén, Villa Pehuenia, Caviahue, Las Lajas y Centenario.

Mientras que la modalidad virtual permite que participen y se integren niñas, niños y adolescentes desde cada rincón de la Provincia.

image.png

El ciclo, se informó oficialmente, se enmarca en el Plan de Reactivación Cultural a través del programa “Rescate por el Arte” y busca generar espacios de socialización, aprendizaje y disfrute para toda la familia, a la vez que amplía la oferta cultural integrando nuevas propuestas de referentes de toda la provincia.

Se prevé la realización de talleres de danza, dibujo, introducción al rock, collage, literatura, plástica, música, realización y armado de títeres para lo cual se requiere una inscripción previa.

En tanto que, para asistir presencialmente se organizaron espectáculos de magia, circo, teatro, y teatro de títeres. También en este caso se requiere una inscripción previa en el caso de los talleres, o reserva para los espectáculos.

Desde el ministerio informaron que por consultas o dudas, se puede llamar al (299) 517511. En Plottier: Retirar entradas de 8 a 14hs en la Casa de la Cultura.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario