Oriana: "No sé si soy lesbiana o si soy bisexual"

Oriana Sabatini armó un gran revuelo al hablar acerca de su sexualidad y sorprendió con una fuerte definición.

Oriana Sabatini armó un nuevo y tremendo revuelo al referirse a su sexualidad luego de asegurar que saldría con una mujer. La actriz que es parte del elenco de la película Perdida (se estrena el jueves) esta vez puso en duda su sexualidad. “No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre. Ese sentimiento lo tengo porque me lo transmitió mi familia. No sé si soy lesbiana, o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso”, afirmó la cantante en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Y luego aclaró: “No digo que está bien o mal, pero sí creo que está bueno que cada persona sea libre y pueda hacer lo que quiera. El amor es universal, yo sé que suena tan tonto, pero es así, te podés enamorar de cualquier persona”.

“No sé si soy lesbiana, o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual”, reveló la cantante

Abierta

Oriana, quien tiene 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, confesó días atrás que “re saldría con una mujer”. “Las personas cuando se enamoran se enamoran de la esencia de una persona. Yo creo que hoy en día la sociedad está más abierta a las posibilidades de probar todo”, explicó Oriana.

P28-F03-oriana-sabattini-beso-mujer.jpg

“Che, pa”

Luego la sensual morocha confesó que el tema ya lo habló con sus padres: “Me surgió la duda, pero no porque me pasara con una persona en particular. Lo re hablé con mis papás, le dije a mi papá: ‘che, pa, creo que me gustan las chicas’. Igual soy joven, todavía no sé, pero re saldría con una mujer”.

Sobre este punto, la modelo hizo referencia su video musical “Stay or run”, donde se la puede ver besando a una chica. “Entiendo que hay muchos jóvenes que no la tienen y que es mucho más difícil para ellos tratar estos temas. Por eso está buenísimo desde mi lugar hacer un video donde me beso con otra mujer, como para decir que está okey, que no pasa nada”, concluyó la modelo.

P28-F01-oriana-sabattini.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído