Otamendi aclaró: "Soy hincha de River, pero estoy bien en el City"

Un supuesto representante había asegurado que Otamendi esperaba el llamado de River. Pero el defensor del City salió a aclarar para no poner "en aprietos" a Gallardo ni al Millo.

Nicolás Otamendi tuvo que salir a aclarar las declaraciones que realizó un supuesto representante, Martín Sendoa. El defensor del Manchester City, reconoció que es hincha de River, pero quiere cumplir los dos años de contrato que le queda con el club inglés.

Sendoa había afirmado que Otamendi quería “terminar su carrera en River. Y si hay un llamado en junio, puede ser que se sume ". Pero el central, que se encuentra visitando a su familia en Buenos Aires, aclaró que su representante es Jorge Mendes y que Sendoa, solo es un amigo; además, no quería" poner en aprietos" a Marcelo Gallardo ni a River.

Te puede interesar...

"No quiero poner en aprietos a Gallardo ni a River en tener que contactarme a mí. Tengo dos años de contrato con la ciudad. Estoy muy bien y mi cabeza está puesta acá, en cumplirlo. Mi familia, mis hijos están felices. Más adelante se verá", sostuvo el ex Vélez.

“Es tentador lo de las hinchas de River, que me manden mensajes. Soy hincha, pero estoy bien acá y se vienen compromisos importantes. Estoy enfocado en el club, en ser profesional. No hablé con gente de River ni nada ", detalló el defensor de la selección nacional.

Al mismo tiempo, no evitó tirarle flores al ciclo de Gallardo. "Es increíble en estos años lo que le hizo jugar a River, los títulos que ganó, los partidos importantes ... En tan poco tiempo, jugar bien, mantener una base de jugadores y ganar títulos. Allá es reconocido. Guardiola lo ha dicho" , destacó Otamendi en radio La Red.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído