El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum

Otra fiesta clandestina sacudió la noche del Alto Valle

Vecinos denunciaron ruidos molestos, y cuando llegó la Policía se encontraron con una fiesta ilegal. El dueño de casa terminó en el calabozo.

La Policía cipoleña acudió a una vivienda del barrio Almirante Brown luego de que los vecinos llamarán a la comisaría y alertarán por ruidos molestos, pero cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con que se desarrollaba una fiesta clandestina en el interior de una vivienda. Los presentes se negaron a terminar el encuentro y regresar a sus casas, y el dueño de la propiedad terminó preso.

A casi un año de haber iniciado la cuarentena preventiva en toda la Argentina para prevenir brotes de Covid-19, hay personas que aún no logran entender que las aglomeraciones de individuos en lugares cerrados y sin protocolos sanitarios, ponen en riesgo la salud de toda la comunidad. Es por esto que los efectivos de la Comisaría 32 debieron hacerse presentes en una vivienda para que los invitados logren tomar conciencia y dar por terminado un encuentro clandestino. Pero al parecer poco importó la presencia policial, que decidieron hacer caso omiso y continuar con el descontrol.

Te puede interesar...

Según relató a LM Cipolletti el jefe de la Unidad 32 del barrio La Paz, Gustavo Moraga, los vecinos del barrio alertaron sobre el desarrollo de una fiesta clandestina en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Miguel Muñoz al 1000. Las denuncias fueron por ruidos molestos que impedían el descanso de los habitantes del barrio y porque advertían una excesiva cantidad de personas.

"Se compareció en reiteradas oportunidades hasta el domicilio señalado y al no desistir se produjo la detención del dueño de casa. También se realizó la identificación de alrededor de 25 personas que estaban presentes en el encuentro. Al dueño de la casa de 20 años, quien fue demorado, se le inició una causa x Infracción al Artículo 205 del Código Penal y en la mañana del sábado recuperó la libertad", expresó Moraga.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
21.276595744681% Me gusta
10.63829787234% Me da igual
10.63829787234% Me aburre
57.446808510638% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario