Otra vez cayó un rayo y mató a una persona

En esta ocasión, ocurrió en la localidad de Eldorado. Una mujer de 32 años falleció en medio de una tormenta de lluvia, viento y granizo.

Misiones
Una mujer de 32 años murió ayer a la mañana al ser alcanzada por un rayo en la localidad misionera de Eldorado durante un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo que azotó a varias localidades de esa provincia.

La mujer, identificada como Blanca Zunilda Insfrán, fue encontrada por su esposo tirada en el patio de su domicilio en el barrio Roulet, a unos 200 kilómetros de Posadas, cerca de un alambrado. Fuentes policiales informaron que el hombre encontró a su esposa luego de escuchar un fuerte estruendo. Según las pesquisas, “la descarga por el temporal electrificó el alambrado, que al tomar contacto con el cuerpo de Insfrán le quitó la vida casi en el acto”, señalaron.

El temporal, que comenzó cerca de las 22:30 del lunes, provocó voladura de techos y carteles, caída de árboles y postes de luz e inundó calles, viviendas y comercios en Posadas, informó la Secretaría de Defensa Civil de la provincia, que precisó que también afectó algunas localidades del sur como Garupá, Candelaria, San José, Cerro Azul, Apóstoles, Concepción de la Sierra y Profundidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído