Otra vez un Policía entró a un local y robó

El efectivo de la fuerza de la Ciudad de Buenos Aires ingresó a un supermercado y tomó productos de una heladera. Quedó filmado y fue suspendido.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue capturado por la cámara de seguridad de un comercio en pleno acto delictivo.

El uniformado ingresó a un supermercado, robó productos de la heladera y se los metió en el bolsillo. Luego se retiró del lugar.

La Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía porteña confirmó que el efectivo, identificado como Oscar Ramón Fleita, fue suspendido y quedó en "situación pasiva". El oficial trabajaba como ayudante en la Comisaría Comunal 9.

Embed

El Ministerio de Justicia y Seguridad aclaró que la Justicia intervino de forma inmediata y seguirá con el caso. "Situaciones como las que se expusieron en el video, no serán toleradas ya que ensucian a toda la fuerza. No apañamos a ladrones con uniforme", sostuvieron desde la cartera.

Este es el segundo hecho que se produce con un agente de la Policía Metropolitana, el martes otro efectivo fue detectado mientras se llevaba dinero de una ferretería.

LEÉ MÁS

Un policía fue a un local por una denuncia y terminó robando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído